Con motivo del EVO 2015 que se está celebrando durante todo el fin de semana, Capcom ha aprovechado para que su licencia de lucha estrella tenga todavía más protagonismo. Street Fighter V ha sido uno de los mayores reclamos del día de ayer y hoy os traemos las nvoedades allí anunciadas.
El título, que tiene previsto llegar en 2016 para PC y PlayStation 4, tendrá en sus inicios 16 personajes, pero lo que realmente cabe destacar es que todo lo que venga después será completamente gratuito. De este modo, todo el contenido posterior al lanzamiento del título será gratis y se conseguirá a través del propio juego; Capcom cambia así su política y confían en que será ésta la mejor forma para triunfar en los tiempos actuales.
Sin embargo, habrá una alternativa que dista de lo habitual en la mayoría de juegos del género, pues no solamente podremos conseguir aumentar el roster de luchadores disputando combates o completando retos y objetivos, sino que también podremos comprar dinero virtual y agilizar el proceso, algo que aunque a muchos pueda parecernos estúpido seguramente sea la opción elegida por no pocos usuarios.
Capcom deja atrás una práctica muy criticada que obligaba a pasar por caja casi obligatoriamente tras comprar el disco; ahora Street Fighter V nos da la opción de echar horas y horas pero tenerlo todo por el precio pagado en tienda, simplemente jugando. Kudos para ellos.