Icono del sitio Akihabara Blues

Sunset Overdrive será gratis en Xbox Live Gold por 24 horas

Sunset Overdrive

Sunset Overdrive

Entrevistamos a nuestro amigo JaumeAV, diseñador de IU en Insomniac Games, seguimos de cerca su desarrollo, Sergio se compró una Xbox One para analizarlo y no paramos de enseñar nuevos gameplays jugándolo, Sunset Overdrive mola y en AKB lo tenemos muy claro. Ahora todos los usuarios de Xbox Live Gold podrán comprobar esto gratis.

Y es que desde el blog de Major Nelson nos llega la noticia de que Sunset Overdrive se podrá jugar de forma gratuita siendo suscriptor de Xbox Live Gold. Esta prueba comenzará este sábado 22 de noviembre a las 6 a.m (hora española peninsular) y acabará el domingo a la misma hora. El propio Major Nelson aclara que la versión a la que tendrán acceso los miembros Gold será totalmente completa y sin limitación alguna. Aclara también que el modo Team Squad se desbloquea tras cierto tiempo jugando a la campaña.

Si has estado retrasando la compra de Sunset Overdrive hasta tener la oportunidad de probarlo antes esta es la ocasión perfecta. Un detalle que no conocemos es si hay posibilidad de poner el juego ya en precarga para aprovechar al máximo esas 24 horas de juego gratuito, de no ser así puede que algunos usuarios pasen la mitad del tiempo descargando el juego, porque si algo tiene esta generación de consolas son juegos digitales realmente pesados. Si te decides a probar Sunset Overdrive estaremos encantados de conocer tus impresiones del juego por aquí.

Si por otro lado ya tienes Sunset Overdrive y no te interesa esta prueba puede que tengamos más información que si es de tu interés, este lunes en el canal de Twitch de Xbox los desarrolladores de Sunset Overdrive mostrarán nuevas armas que llegarán pronto al juego de forma gratuita. Esta demostración tendrá lugar en este enlace a las 17:00 pm de este próximo lunes 24 de noviembre.

Salir de la versión móvil