IO Interactive ha borrado la sonrisa de nuestras bocas al anunciar que la llegada del nuevo Hitman no se dará sino hasta Marzo de 2016. De esta manera uno de los juegos más llamativos para lo que resta del año se baja del bus y nos deja esperando.
Hay que reconocer que estas noticias no nos gustan a la mayoría, sin embargo hay que ser honestos y aceptar que hace un buen rato que no se presentaba una noticia de estas. Sin embargo eso no deja de ser triste, ya que Hitman pintaba para ser de lo mejor en este cierre del 2015.
Pero vayamos a los motivos, que como siempre parecen sacados del libro titulado Cómo justificar un retraso. El equipo de desarrolló argumentó que su ambición con este nuevo Hitman es tan grande que no van a poder terminarlo en la fecha establecida, por lo que necesitan más tiempo para completarlo.
El tamaño de los escenarios, así como la obsesión por los detalles es lo que también ha motivado el anuncio de esta no tan agradable noticia. Así que por ahora y como muchas veces lo he dicho, solo queda esperar ese 2016 y comprar que de verdad se cumpla lo que se ha prometido.
Fuente | Atomix