Se han filtrado los detalles del especial de Game Informer sobre The Elder Scrolls Online menos de 24 horas después de anunciarse la bomba. La cosa empieza mal: The Elder Scrolls Online se ha diseñado para que los jugadores habituados a otros MMO no se sientan fuera de lugar. No entiendo, como dice quimicefa, si quisiera jugar a WOW me compraría WOW, ¿No?
Seguimos con el destrempe: perspectiva en tercera persona y no hay opción de comprarte una casa y llenarla de trastos inútiles. Pero también hay esperanza.
En Game Informer se afirma que puedes explorar todo lo que veas en el horizonte, aunque puede ser que te encuentres con enemigos duros de pelar. Realmente esto ya pasa en Skyrim: ¿Quién no ha jugado a ser una pelota de Béisbol bateada por un Gigante? Otra buena noticia: El objetivo es que todo Tamriel esté disponible, aunque muchas áreas no lo estarán desde el lanzamiento, sino que se incorporarán en forma de paquetes de expansión.
9 razas, posibilidad de convertirte en el Emperador de la Ciudad Imperial si eres el que mayor puntuación tiene tras conquistar la ciudad y la promesa de que no todo será tan WOW como parece es lo que se perfila en el horizonte como The Elder Scrolls Online. A mi, personalmente, ya no me atrae ni la mitad, yo quería un Skyrim online y esto no tiene pinta de que lo vaya a ser.
[nggallery id=194]
Si quieres más detalles, aquí tienes los scans de Game Informer (gracias Andresito_Pi!)