Icono del sitio Akihabara Blues

The Last of Us Remasterizado por 19.99€ hasta el 7 de octubre

The Last of US

Uno de los mejores juegos de la pasada generación, el título que encumbró a Naughty Dog en lo más alto de la industria, se pone hoy de oferta hasta el próximo 7 de octubre en la PlayStation Store. Si todavía no has jugado a The Last Of Us, creo que ya no tienes excusa. Echemos un vistazo a la oferta.

No soy muy dado a hacerme eco de lo que sucede en las tiendas digitales, pero creo que esta vez merece la pena viendo el precio por el que se puede encontrar a día de hoy el título en tiendas incluso de segunda mano. The Last of Us Remasterizado, para PlayStation 4 y sus 1080p con unos más que fluidos 60fps, está a partir de hoy por 19.99€ en la PlayStation Store de la máquina de sobremesa de Sony, un precio a mi parecer muy apetecible para un título de esos que no se pueden dejar pasar, porque al fin y al cabo dentro de unos años lo recordaremos como aquel que dio muchos pasos en frente en el género al que pertenece.

Si no dispones de una PS4 pero sí una PlayStation 3, seguramente puedas verlo por ese mismo precio o incluso menos; pero esta edición, que encima incluye el DLC Left Behind, es una golosina mientras esperamos que llegue Uncharted: The Nathan Drake Collection, otra pieza de la compañía californiana. La que se viene encima es buena a partir de octubre…

Fuente | PlayStation Blog

Salir de la versión móvil