La moda de las bandas sonoras de videojuegos en vinilo parece estar en auge. Si hace unas semanas resalté por aquí la aparición de las bandas sonoras de Streets of Rage y de Shenmue en formato vinilo, ahora hago lo propio con otros dos grandes – grandísimos juegos: The Last of Us y Street Fighter 2.
Mientras que la de The Last of Us ya está disponible para reserva, la de Street Fighter 2 parece que ni tiene fecha ni prisa por salir, porque aparentemente no se ha comenzado ni a grabar:
Booked my ticket to Switzerland. @Monomirror & I will start the remastering process of the Street Fighter II CPS-1 soundtrack together! 🎈
— Mohammed Taher 🆓🇵🇸 (@robokick) July 22, 2015
En cuanto a la del juego de Naughty Dog, un vinilo cuádruple, saldrá en septiembre al poco sugerente precio de 75 dólares, un auténtico capital y más si le sumamos el transporte (54$)y los más que posibles impuestos al pasar por la aduana. La lectura que hago, en cualquier caso es que si no tienes un reproductor de vinilo quizá quieras incluirlo en la carta de los Reyes Magos.