Icono del sitio Akihabara Blues

The Legend of Zelda: Notas, duración y ventas históricas

ZELDA Wind Waker HD

Gracias a la gente de ScoreGods, a los cuales agradecemos compartir esta información, hemos podido conocer muchos datos históricos a modo de comparativa de la antológica franquicia de The Legend of Zelda. Nintendo sabe de la importancia que tiene Link en el mundo del videojuego pero, ¿Son todas sus entregas superventas?

En esa fabulosa recreación que os dejamos a continuación podemos ver el éxito en ventas, notas de la prensa especializada o duración de todos y cada uno de los títulos de la serie. ¿Quieres saber cuál es el más vendido? Fácil, fue Ocarina of Time. ¿El más duradero? Skyward Sword, aunque esto depende de la habilidad de cada jugador, puesto que en mi caso no fue el más largo. ¿Cuál fue mejor acogido por la crítica? Averígualo tú mismo.

Pinchad en la imagen para verla en grande y con mejor calidad. Comentar que para la elaboración de este trabajo, ScoreGods se han basado en páginas como GameFAQs os GameRankings, web que ponderan las puntuaciones de cientos de webs especializadas y recopilan datos de interés como los que podemos ver aquí.

Es realmente curioso ver al mediocre Link’s Crossbow Training superando en ventas a Majora’s Mask, A Link to the Past o Wind Waker. ¿Efecto inercia de Wii?

Fuente | ScoreGods

Salir de la versión móvil