Si digo que The Legend of Zelda: Ocarina of Time está en el Top-3 de mejores videojuegos de la historia posiblemente estemos todos de acuerdo. No somos pocos los que desearíamos ver una remasterización del mismo con gráficos actuales haciendo uso, por ejemplo, de Unreal Engine 4. Hecho, este fan nos lo muestra en el Templo del Tiempo.
Michael Eurek es quien firma esta maravilla realizada con el motor gráfico Unreal Engine 4 de Epic Games. Todo comenzó como una curiosidad por ver cómo se vería Ocarina of Time bajo este motor gráfico de nueva generación para terminar siendo lo que os mostramos hoy. ¿Quieres ver el resultado? No tiene desperdicio.
Le metes esto a Wii U y explota hasta el mando xD
Qué va, ehh, yo creo que esto lo mueve el Dolphin de la Wii xDD
Es un trabajo increíble, y la música se sale…
OMG!! si una sola persona, con muchas horas de trabajo y dedicación claro, es capaz de hacer esto no quiero ni imaginar lo que podría hacer todo un grupo de desarrolladores, suscribo la opinión de Tibu jajaj.
Yo no estoy de acuerdo con lo de que OOT sea uno de los 3 mejores juegos de la historia, hay demasiados juegazos y para mi OOT es el segundo mejor Zelda detrás del ALTTP 😉
No sé vosotros pero yo veo un gran trabajo gráfico que no transmite NADA de la magia de la saga.
Es diferente, a mí sí me ha gustado mucho la ambientación del vídeo, aunque claro está que faltan muchos detalles.
En cuanto a la saga, personalmente no sabría quedarme con uno, coincido contigo con la grandeza de ALttP, pero es que me cuesta mucho considerar a uno de los dos mejor al ser uno en 2D y el otro en 3D.
(Confesar también que hay días que me levanto de la cama pensando que Majora’s es mi preferido, pero esto es un secreto… jaja) Mi indecisión es culpa de Miyamoto!
OOT es muy grande, pero contextualizando máquina y contexto, ALTTP es poco menos que una maravilla inigualable.
Creo que a eso no puedo decir nada, además de que ha envejecido mejor que nadie.
¡Toma! Eso mismo pensé yo al verlo … Le falta la magia, se le ve muy aséptico.
+1
«No transmite NADA de la magia de la saga». Dudo mucho que esa haya sido la intención de este chaval en ningún momento, de eso se tiene que encargar el equipo que desarrolle el próximo Zelda para Wii U, que falta le hace.
El problema actual de Zelda es que vive en la casa equivocada, esta claro.
Y con este comentario me vuelvo pa mi cueva con el resto de Trolls XD