Icono del sitio Akihabara Blues

¿The Legend of Zelda: Shard of Nightmare para Wii U?

Ya sabéis que el mes de mayo es siempre un no parar de rumores, especulaciones y deseos de cara al E3 de Los Ángeles que tendrá lugar del 10 al 12 de junio. Tras haberos contado la posible lista de títulos filtrados tanto por parte de Sony como de Microsoft para sus nuevos sitemas, vamos ahora con la máquina de Nintendo, Wii U. ¿Será cierto?

Este ¿último? rumor nos llega de los foros de NeoGAF, y no se trata ni mas ni menos que de una lista multiplataforma donde aparecen listados todos los juegos que presentarán en la feria angelina tanto Sony como Microsoft y Nintendo. En el apartado de los de Kyoto podemos ver unos cuantos nombres que harán las delicias de todos los usuarios de la consola del juego asimétrico. ¿Cómo os gustaría que se llemase el nuevo The Legend of Zelda? Según esta lista será The Legend of Zelda: Shard of Nightmare. A su vez, el Project X de Monolith Soft. se llamaría Xenogears: Origins y el aclamado Pokkén Fighters sería mostrado también en la feria, una obra en donde una gran variedad de Pokémon especializados en la lucha librarían batallas en Alta Definición.

Por supuesto, no podemos considerarlo más que un rumor. Seguramente no sea cierto, pero desde luego si es fake cada vez se esfuerzan más en hacernos creer que se trata de filtraciones oficiales. ¡Qué de tiempo tienen algunos! Si por el contrario se tratase de algo verídico: ¿Qué os parece el nombre de The Legend of Zelda: Shard of Nightmare? Queda muy poco para salir de dudas y en AKB os lo contaremos todo.

Fuente | ZeldaInformer

 

Salir de la versión móvil