Icono del sitio Akihabara Blues

The Witcher 3 ha vendido ya más de 6 millones de unidades

The WItcher 3

Cuando llegue final de año y nos pongamos a enumerar los mejores títulos de 2015 seguramente tengamos entre ellos a The Witcher 3, lo nuevo de CD Projekt RED que ha servido para finalizar por todo lo alto la franquicia del Geralt de Rivia. Hace unas horas, la compañía polaca ha desvelado sus ventas hasta ahora, y en efecto ha sido un completo éxito.

Porque 6 millones de copias durante sus primeras 6 semanas desde su lanzamiento no es precisamente moco de pavo; una campaña de prensa a la altura de las circunstancias y la habladuría popular han hecho que una tercera parte haya conseguido ser no solamente la mejor entrega de la serie sino que también apunta a convertirse en la más vendida. Cabe decir que de esos 6 millones, uno de ellos se corresponde a copias activadas desde GOG, además de que han pasado ya más de esas semanas, por lo que las cifras podrían ser ahora mucho mayores.

Personalmente estoy sorprendido, aunque también es cierto que al ser multiplataforma no debería asombrarnos tanto; no obstante habrá que esperar a los últimos meses del calendario apra ver hasta qué punto esta enorme aventura de rol y acción ha supuesto un antes y un después en el estudio en lo que más importa, las ventas.

Fuente | VG247

Salir de la versión móvil