No existe nada peor en el mundo de los videojuegos que el dominio absoluto de un género por una compañía. Si no hay competencia, disputa, lucha, es imposible que se creen títulos más reales, más intuitivos, mejores…
El caso es 2K Games ha anunciado una nueva franquicia pugilística que le pondrá las cosas muy complicadas al todopoderoso Fight Night, que no nos cabe duda que es un juegazo pero que no podíamos comparar con otro título actual. Don King presents: Prizefighter, será su nombre y como no es difícil imaginar, vendrá con la presencia del peculiar manager. Sin embargo, el título únicamente está anunciado para Xbox 360, Wii y DS, aunque estamos convencidos de que tarde o temprano saldrá para PS3.
El juego está anunciado para primavera y está en manos de la gente de Venom Games, papás de los últimos videojuegos de Rocky. Al parecer se le dará un matiz bastante importante a la historia y según cuenta la nota de prensa «será más que sólo una noche de combates- los jugadores serán responsables de construir una carrera superando la adversidad, evitando la tentación […] La historia será contada por un revolucionario estilo como si fuera un documental, algo nunca visto en un videojuego». Totalmente Rocky, como véis…