El último reporte financiero de Electronic Arts ha entregado pistas acerca de la llegada de sus próximos juegos y una de las que salta bastante a la vista es la de Titanfall 2. Según este informe el juego podría estar llegando entre Octubre y Diciembre de 2016.
Pongo esa supuesta llegada como interrogante porque más allá de todo, la industria del juego de vídeo es un negocio y como tal las empresas buscan obtener el mayor beneficio posible de sus productos. ¿A qué me refiero con esto?, pues que de ser así las cosas Titanfall 2 estaría llegando a la par de Battlefield 1 y CoD: Infinite Warfare.
Según las cuentas, el nuevo FPS de DICE estaría llegando en Octubre, mientras que la nueva obra de Infinity Ward estaría haciendo su arribo en Noviembre, lo que deja a esta secuela de Respawn Entertainment un espacio para el mes de Diciembre, no es que esto sea malo, pero la competencia en dicha época es muy grande.
Titanfall 2 va a tener un estilo similar a Battlefield, por lo que es entrar a competir prácticamente mano a mano con una franquicia que está mejor posicionada entre los jugadores y mas en una época donde muchos guardan sus ahorros para hacerse con los títulos que ya he mencionado anteriormente.
El único beneficio que yo le veo a esta supuesta fecha es el hecho de que el juego también llegará a Playstation 4, por lo que muchos poseedores de dicha consola querrán vivir esa experiencia que por el momento solo tienen los usuarios de Xbox.
Pero volviendo un poco más al inicio de esta interrogante, pongo en tela de juicio dicha fecha de llegada de Titanfall 2, porque el informe es muy claro al decir “todos los lanzamientos están sujetos a cambios”, por lo que no me extrañaría un cambio de fecha para lograr mejores ventas.
Fuente | Polygon