A la izquierda de la imagen sentado junto a ¿tres? mujeres el macho cabrío de la industria, con permiso de Cliffy Porqueyolovalgo. La diferencia entre Todd y CliffyB es que el segundo tiene pinta de niñato mal criado y ricachón, mientras que el gran Hollenshead parece la versión morena de Nacho Vidal, que si te mete una guasca te deja la cabeza mirando a Cuenca. Para no perder su popularidad, en una entrevista reciente para Gamestop, Todd ha prometido orgasmos variados y jugosos para toda la masa social que se dé cita en el próximo E3.
Además de asegurar que, por supuesto, esperan estar enseñando el nuevo Wolfenstein (ese que nos da tan irregulares vibraciones), así como «alguna cosa nueva que aún no hemos anunciado». Esto ya pone el especulómetro al máximo: Doom 4, Doom 4 o puede que Doom 4. Claro que también podría ser un nuevo Quake, pero apostamos por ya sabéis cual, sobre todo cuando Todd ha afirmado que «Doom 4 no será una secuela de Doom 3, pero tampoco un reinicio de la saga» y que llevan trabajando en él aproximadamente un año, aunque aún no han completado el equipo de desarrollo. Pero lo que más me pone es que cuando id Software muestra algo, Valve muestra también… cosas de querer ser los más mejores.
En la entrevista comenta otras cosas interesantes, como que ese angelito llamado Rage, ya casi terminado y funcionando en sus servidores, ocupa la friolera de 100 GB y que tendrá que salir en varios DVDs tanto para PC como para 360. Y como no lo compriman mucho me veo yendo a la tienda con el carro de la compra para llevarme todos los discos a casa… Eso sí, no será este año a menos que se lo roben los rusos… (lo ha dicho él en la entrevista).