Icono del sitio Akihabara Blues

Todo tiene un precio en esta vida. Aunque sea alto.

150 €. Esa poco desdeñable cantidad de euros es lo que cuesta la Explorer Edition, la edición más lujosa del juego que más números tiene de ser mi GOTY 2011, Uncharted 3: La traición de Drake. El contenido, eso sí, es un auténtico pasote.

Chucherías físicas
* Maletín de viaje que contiene el pack
* Figura de Nathan Drake
* Ilustraciones
* Hebilla de cinturón de Nathan Drake
* Anillo que Drake lleva colgado en el juego

DLCs incluidos

* Aspecto de Drake inglés y modo de arma Pirata AK-47: Función que permite cambiar la apariencia de los avatares y del arma en el modo multijugador.
* Un nuevo movimiento de burla: Se trata de un movimiento con que el jugador puede despistar a sus enemigos en el campo de batalla durante el modo online.
* Multiplicador de dinero en efectivo: Es una función con la que el usuario puede ganar dinero de un modo aún más rápido.
* Pack de calcomanías de la edición especial: El jugador podrá personalizar los accesorios de su avatar con este paquete de imágenes.
*Velocidad de disparo para tu Para-9: Aumenta la reserva del cargador de la pistola Para-9 y emplea más tiempo disparando a los oponentes antes de tener que recargar.
* Modificador de tamaño de cargador para G-MAL: Función que permite aumentar el cargador del G-MAL y amplía el tiempo antes de la siguiente recarga.
* Respuesta de Rastrero: Estrategia que permite al jugador convertirse en un enjambre de mortíferas criaturas por tiempo limitado y arrollar a tus enemigos.
* Respuesta de bomba área: Función que envía tres granadas con un solo lanzamiento para cubrir a un oponente, o hacer salir a un grupo de oponentes con explosiones múltiples.
*Potenciador de regeneración: Potencia el poder de curación para que el jugador se recupere de sus heridas más rápidamente.

Salir de la versión móvil