Icono del sitio Akihabara Blues

[Top 5] Los mejores medios de videojuegos del 2008 [Comunidad]

Primero decir que la lista la hemos consensuado entre Roswell y yo mismo; Toño ha preferido no meterse en camisa de once varas, cosa que entiendo. Aparte, nos hemos abstenido como autoproclamarnos Mejor Blog de la Historia Mundial, visto como están los ánimos… XD

La lista pretende destacar a los 5 medios sobre videojuegos que personalmente consideramos que más y mejor han evolucionado durante este 2008. Tras el salto, nuestros ganadores por riguroso orden ascendente.




Amenizando la entrega de premios, nuestro compañero de rehabilitación amigo Axl. Un fuerte aplauso… Y escondan sus copas/drogas/hijas/mujeres/abuelas.


5. Meristation – Sigue siendo la más grande, y quizá po ello le cuesta evolucionar, pero con sus blogs personales, podcast y canal de TV demuestra que no se ha dormido en los laureles.


4. PixFans – Por su estilo de blogging que tanto influye en el resto de bitácoras, así como por su staff all-star y su premio de Mejor Blog de Videojuegos en 20 minutos.

3. BladeFM – Quizá el mejor podcast de videojuegos del momento.

2. Anait Games/Eurogamer – Por poner una nueva piedra en su autopista de 7 carriles para dominar el mundo: Eurogamer.


1. MondoPixel/Xtreme – Aunque ya han pasado meses desde su lanzamiento, su MondoPixel vol. I aún revolotea en mi mente. Y la Xtreme sigue siendo considerada como la revista española de videojuegos más aprovechable por los hardcore gamers.

(Finalistas: Dandel (Yahoo), Vandal (Equipo), El Blog de Manu (Línea Editorial), Jolupa (Jolupatech), Edge Española)

Salir de la versión móvil