Totally Addicted

¿Cuál es el secreto de la adicción? ¿De qué están hechos los juegos que nos atrapan y que no nos sueltan hasta que ellos quieren? Es un misterio. Tan sólo los conocemos una vez nos enfrentamos a ellos, y, una vez los encontramos, lo menos que podemos hacer es proclamar su nombre a los cuatro vientos. Aunque, a veces, una imagen vale más que mil palabras. ¿A qué juego estoy jugando?

No todo el monte es Skyrim

  1. Kingdoms of Amalur: Reckoning, mas que nada porque si pones el puntero en la imagen lo dice… 😛
    No lo conocía y tiene pintaza, me lo apunto para probarlo.

  2. El kingdoms of amalur.
    Lo estoy jugando ahora mismo y ya tengo practicamente todo acabado(incluidos dlc´s), y si, es una juegazo, con un sistema de combate buenisimo y una variedad de estilos de combate, armas y armaduras enorme.

  3. Es demasiado hack n’ slash para un buen juego de rol, y demasiado rol para un buen hack n’ slash. No obstante, es un juego al que estoy viciadísimo ahora mismo y, he de decirlo: me encanta. Más que Skyrim, incluso.

    La historia principal me la terminé hace unas semanas y ahora me estoy pasando, más pacientemente, las facciones.

    P.D: el pericia-magia es brutal, por cierto. Debes probarlo xD

    • A mi me recuerda mucho a Torchlight, pero mucho más a Fable, al menos en mecánica de juego. En calidad supera a ambos de calle, al menos para mi gusto.

      PD: Yo soy aprendiz de todo maestro de nada XDD
      PD2: Las clases mixtas son un sueño

      • No te creas, a mí se me ha quedado bastante maja mi clase mixta. Aunque la verdad es que ahora, a nivel 30, uso poco más que la daga y, de vez en cuando, el sigilo. El arco, a niveles bajos, está super over, igual que la magia, pero más adelante… Acabas pegando hostias a saco para terminar rápido el combate y listo xD

        • XD Pues a mi al revés, como he subido poco de magia y de pericia, voy con el martillo repartiendo a saco XDDD Con los trolls y bichos grandes, las flechas y la magia les hago poco menos que cosquillas. Eso sí, las armas de mago molan mazo, porque tengo un martillo potente, sino me ponía un cetro de estos mágicos.

      • ¿¡Qué dices!? Si los cetros son un ascazo xD Yo al principio llevaba un mago y la verdad es que sus armas son las que más molan: los bastones son chetísimos y los chakrams son divertidísimos de usar. Pero, en general, es que los magos están bastante mal hechos, porque sus capacidades, por sí solas, no se comen un rosco.

        Y para los trolls los arcos van muy bien. Hacen mucho daño físico (cosa que me extrañó mucho y veo fatal, porque de toda la vida una flecha ha hecho daño perforante) y eso a los trolls les hace tras tras. Aunque también puede ser porque yo tengo bien subido el arco y tú no, quien sabe.

        Estoy deseando llegar a los 55-55 de Pericia-Magia para conseguir el logrete y hacerme un guerrero puro, que seguro que repartir hostiazos con una espada larga tiene que molar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − catorce =