Icono del sitio Akihabara Blues

Trackmania Turbo tendrá beta abierta en One y PS4 el 18 de marzo

Trackmania Turbo

Trackmania Turbo

Menos de una semana nos separa del lanzamiento del alocado TrackMania Turbo en Xbox One, PC y PS4 pero si las ganas de ponerle las manos encima a la conducción más arcade que vais a ver este mes os pueden os alegrará saber que hay fechada una beta abierta a todo el mundo para Xbox One y PS4 que durará desde el 18 hasta el 21.

El equipo de Nadeo se ha tomado muy en serio las críticas de los jugadores que pudieron ponerle las manos encima y que consiguieron que Ubisoft retrasara el juego hasta 2016 en puesto de su lanzamiento inicial que estaba previsto. En esta beta podremos comprobar todos el trabajo realizado hasta la fecha en lo que será la versión final del juego por mucho que se llame beta, no puede ser de otro modo al lanzarse un día después de que acabe la misma.

De momento no hay nada oficial sobre la beta en PC a pesar de que el juego se lanzará también en compatibles. Que el tráiler que hay a continuación os sirva para haceros una breve idea de a qué modos y con que vehículos jugaremos en la beta. La beta comenzará el 18 de marzo a las 15:00 hora española y acabará el 21 a la misma hora.

Salir de la versión móvil