Icono del sitio Akihabara Blues

Tráiler de lanzamiento de Just Cause 3

Just Cause 3

Just Cause 3

Hace semanas desde Avalanche Studios se lanzaba una de esas iniciativas que son mitad hacer cosas divertidas con tu comunidad y mitad dejar que ellos te hagan parte del trabajo. El estudio sueco propuso a sus fans que crearan un tráiler de lanzamiento personalizado y el mejor valorado por ellos sería el oficial de Just Cause 3 y aquí lo tenemos.

Los ganadores han sido los responsables del canal de YouTube CoolTwinSkittles, donde suelen publicar cortos de humor y clips musicales. Siguiendo su línea han editado un tráiler que tiene como tema central las abundantes explosiones del juego y lo acompañan con un rap que personalmente no termina de convencerme. De lo que no hay duda es de que el tráiler está muy bien parido y no es de extrañar que haya resultado ganador de entre los 1.200 participantes que se han apuntado al reto. El premio era un lote de cacharros que incluyen un PC de gama alta, la edición especial de Just Cause 3 y un equipo de sonido que incluye una guitarra eléctrica, en total el lote tenía un valor de 5.000 dólares, que se dice pronto.

La de mejor tráiler no era la única categoría y también han sido seleccionados otros tres tráilers en las categorías: mejor música, mejor acción y más humorístico (este último vuelve a ser el tráiler ganador de CoolTwinSkittles).

Estamos a un día del que para muchos es uno de los lanzamientos más importantes del año (para mí, el que más) y estamos deseando ponerle ya las manos encima para comprobar como ha evolucionado el mundo de Just Cause y sobretodo para reventarlo todo con el bueno de Rico.

Salir de la versión móvil