Así es el multijugador de Bioshock 2

Aunque en un principio parecía que el multiplayer de Bioshock 2 iba a tener una dirección distinta al resto de shooters del mercado (iba a explicar parte de la historia) porque, recordémoslo, Bioshock era algo más que un juego de disparos, parece ser que al final nos vamos a tener que conformar con los modos de siempre tipo Captura el Plásmido o Recuento de Splinters. Cuando Levine dijo cuando se publicó la primera parte que era mejor centrarse en crear una experiencia en solitario única, en lugar de crear un multiplayer convencional tenía toda la razón del mundo. Pena que le hayan hecho cambiar de idea…

El multijugador de Bioshock 2 parece de circunstancias...

El multijugador de Bioshock 2 parece de circunstancias…

  1. Vaya lastima, si era por falta de tiempo podrían haber hecho como otras compañias y dejar el multijugador a cargo de otros desarrolladores, así podrían haberse enfocado cada cual a su trabajo, y no sacar un apartado multijugador que, a la espera de probarlo, parece incluido simplemente para no recibir notas negativas en las reviews.

  2. Pingback: Impresiones con la beta multijugador de God of War Ascension para PS3

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