El modo multijugador de Bioshock 2 es una precuela del primer Bioshock

La nota de prensa que me ha puesto más cachondo en siglos. Ahora, más que nunca, Bioshock 2 es compra obligada para los fans de la primera parte.

El modo multijugador de BioShock 2 es una precuela que aporta una gran experiencia de juego y que expande la historia de los orígenes de la ficción de BioShock. Situado en el declive de Rapture, los jugadores tomarán el papel de un personaje escogido para probar los nuevos plásmidos de Sinclair Solutions, un importante proveedor de plásmidos y tónicas para la sumergida ciudad de Rapture. Los jugadores necesitarán utilizar todas las herramientas que ofrece BioShock para sobrevivir en esta nueva experiencia multijugador que sólo encontrarás en Rapture.

De repente, el multijugador de Bioshock 2 no parece tan mala idea

De repente, el multijugador de Bioshock 2 no parece tan mala idea

Características Claves:

· La evolución del shooter genéticamente mejorado – Gana puntos de experiencia mientras juegas para obtener acceso a nuevas armas, plásmidos y tónicas que luego podrás combinar a tu manera para crear un personaje único que encaja perfectamente con tu forma de jugar.
· Amplía la ficción de Rapture – Los jugadores se meterán en la piel de auténticos ciudadanos de Rapture y descubrirán mucho más sobre el declive de la gran ciudad al progresar en el juego.
· Alucina con Rapture antes de su declive – Disfruta de la belleza de Rapture antes de que fuese reclamado por el océano y entra en combate dentro de míticos entornos como el Restaurante Kashmir o los Mercury Suites. Todos los entornos han sido reconstruidos y remodelados desde cero para crear mapas que ofrecen una experiencia multijugador frenética.
· Veteranos del género FPS añaden su toque personal a la experiencia multijugador – Digital Extremes aporta sus 10 años de experiencia en el desarrollo de juegos de first person shooters incluyendo la franquicia premiada de Unreal® y Unreal Tournament®..

  1. Pingback: El blog de Topofarmer » El multijugador de Bioshock2 será una precuela

  2. [quote comment=”165320″]Por cierto, ¿os ha llegado mi análisis del Larry?[/quote]

    No me he enterado muy bien de que va pero si aporta algo más a la historia, pues teta cañón

  3. Hyping x OVER NINE THOUSAND

    dios mío, espero que no la caguen siendo un big daddy ni que el multijugador sea demasiado descompensado en relación viciados -> gente que no se conecta tanto 😀

  4. Recien empiezo con la saga asi que no se exactamente de que hablais, pero por la emocion que le poneis intuyo que esto puede ser algo muy muy grande… xDDD

  5. Buf! pues esto puede ser la caña si se lo curran bien… espero que así sea, porque si este título ya es una obra maestra y su secuela apunta a nueva burrada, con esto se puede rozar el orgasmo total.

    Y yo sin haberme pulido aún el primero… orina curpa! me autofustigo. XD

  6. Pingback: Vídeo del multijugador de Bioshock 2

Deja un comentario