Como suele suceder con Ubisoft, una filtración los ha obligado a anunciar la versión de Assassin’s Creed destinada a PS3 y XBOX 360. El juego vendrá cargado de muchas novedades pero también tendrá algunas mecánicas conocidas como las batallas navales.
El juego, que en su momento se sospechó que llevaría el nombre Comet, cuenta la historia de Shay Patrick Cormac, un asesino que fue traicionado por la hermandad, lo que lo lleva a convertirse en templario y darles caza. Esta entrega se ubicará nuevamente en Norteamérica, y viajando en Morrigan, el barco de Shay, podremos atravesar los helados océanos del Atlántico Norte buscando venganza.
Como se dijo inicialmente las batallas navales vuelven a escena, y en esta ocasión podremos derretir Icebergs con el fin de encontrar lugares secretos en las cuales desvelaremos algunos apartes de la historia, que al parecer va enlazada con Assassin’s Creed 3, 4 y Unity.
Assassin’s Creed Rogue llegará el 11 de Noviembre en su versión estándar, pero también con una edición coleccionista que cuenta con varios extras tanto físicos como en virtuales.