Icono del sitio Akihabara Blues

Trece novedades de FIFA 2010

– Regates de 360º por vez primera en un juego de fútbol.
– Nuevas animaciones para los regates avanzados. Los jugadores habilidosos podrán encarar a un defensor y usar el regate de «alta respuesta» para sobrepasarlos.
– Mayor libertad en la física, lo que permitirá que las colisiones entre atacante y defensor sean más impredecibles y variadas que antes.
– IA de los jugadores mejorada, con 50 nuevos ciclos de movimiento que ofrecen una mejor respuesta posicionando jugadores y que se moverán a una velocidad acorde a la acción (es decir, que no se quedarán parados cuando hagamos un contraataque… a menos que sean Henry 😉 )
– Mejoras en la inteligencia para parar el balón, lo que permitirá a la máquina ser consciente de cual es la solución más fácil para no perder el balón y bajarlo al suelo de la forma más sencilla posible.
– Mejoras en el posicionamiento ofensivo y defensivo. En ataque los jugadores analizan de forma más efectiva los espacios y curvarán sus carreras para no entrar en fuera de juego.
– Pases más precisos. Los jugadores analizarán mejor los espacios y darán pases que permitirán al receptor partir con ventaja ante la presión defensiva.
– Mejoras en los tiros a puerta. Se ha refinado el sistema de disparos y la física del balón para recrear una física más amplia y realista que ofrezca mayor variedad cuando marquemos un gol.
– Más variedad defensiva: los jugadores habilidosos serán capaces de sortear los tacklings, mientras que los defensores tendrán más posibilidades para robar el balón (subir la pierna tras el tackling, cruzarse cuando un jugador se desmarque)
– Mejoras en la IA de los porteros. Permitirá que los porteros se den cuenta más deprisa de dónde deben interceptar los balones. Nuevas animaciones que ofrecerán un comportamiento más realista tanto en posicionamiento como en estiradas.
– Mejoras en el modo mánager. Más de 50 mejoras para recrear una experiencia más real en los despachos
– Juego continuo. Posibilidad de sacar rápido las faltas tras el pitido del colegiado.
– Modo práctica. Se añadirá un escenario para que probemos las habilidades de los jugadores antes de salir al campo.

¿Cómo lo veis?

Visto en VG247

Salir de la versión móvil