Aunque no os lo creáis, el de la izquierda en el siguiente vídeo no es Mikel Erentxun ni el hermano gordito de Trent Reznor, es el propio líder de Nine Inch Nails respondiendo las cuestiones de los usuarios de digg.com.
Además de cuestiones sobre música, Trent, que participó en varios proyectos de id Software en el pasado, habla sobre su papel en el mundo de los videojuegos. Comenta que incluso envió hace un par de años un proyecto a «un puñado de grandes editores». Sin embargo la respuesta de los mismos sólo fue «Cuesta tanto hacer un videojuego que sólo estamos interesados en secuelas o versiones de películas».
Trent opina que «muchos de los grandes publishers se han marcado una hoja de ruta similar a la de los estudios de música y cinematográficos y estan obsesionados con la idea de que los juegos parezcan experiencias cinematográficas […] Se gasta muchísimo dinero en marketing y venta del producto, y sin embargo no se pone tanto para intentar hacer algo innovador e interesante». Como tantos otros, Trent está más interesado en los productos que se pueden adquirir en los bazares online, como Geometry Wars o su juego favorito de toda la historia: Robotron.
Y sin más preámbulos, la entrevista con Trent Reznor tras haberse comido a toda su familia. Podría ser peor, podría estar calvo…