Icono del sitio Akihabara Blues

Tres noticias, tres, de Left 4 Dead 2

Ja, los payos gamers, que las traigo en menasatruá. Las noticias de los infectados de Valve, que se triplican, hoygan. La primera es que ya hay 20.000 payos gamers que han firmado en señal de potestra contra Left 4 Dead 2 y están intentando boicotear el lanzamiento del juego. Sus preticiones son que Valve está en la obligación de lanzar DLC para la primera parte, que L4D2 se publique como una expansión con plena restroscompatibilidad para los compradores de L4D y que hagan rebajitas guapas a los que compraron la primera parte. Valve por su parte se ha defendido con la navaja y ha dicho que va a haber tanto contenido nuevo que no puede considerarse un simple delecé de esos.

La segunda información es que el guionista del juego, Chet Faliszek, ha comentado que los payos de Microsoft son buena gente, sos lo dice con la mano en el pecho además, y que los han tratado como un padre.

Y la tercera noticia es que uno de los diseñadores, Tom Leonard, ha comentado que la pesetres esa es mu complicá, y además ha dejado un recadito, leed, leed: «Nos centramos en lo que queremos hacer, que es desarrollar experiencias de juego, en vez de transpirar balas sobre oscuras decisiones que han tomado para su consola».

Posible escenario de la precuela

Salir de la versión móvil