Todos conocemos Dishonored 2, ese exquisito juego de sigilo desarrollado por Arkane Studios. Pero pocos conocen a su diseñador, Julien Eveillé, quien ha estado, durante varios años, compartiendo actualizaciones de lo que será su primer juego en solitario, THRESHOLD.
¿Qué es THRESHOLD?
THRESHOLD es un juego de terror en el que tendremos que dar paso a un tren que llega a nuestra estación como encargados de soplar un silbato para que el tren no se retrase.
Ahora, el aire que necesitaremos para llevar a cabo tal simple tarea es escaso (pero que parece que se nos va a hacer cuesta arriba), y tendremos que tener cuidado a cada paso, a cada palabra hablada y a cada momento en el que nuestra curiosidad innata nos va a llevar a querer descubrir que pasa.
Además, dependiendo del país que escojas en un inicio, tendremos un final u otro. Ya en su página web publicó la lista de los países disponibles (o destinos posibles).
El propio autor en sus redes sociales destaca la ambientación lúgubre y tétrica. Veremos con especial atención este nuevo mundo que ahora se añade a la perfecta lista que está cosechando la editora Critical Reflex, también editora de éxitos cómo Artic Eggs o Mouthwasing.