Llega uno el lunes a la oficina, abre el correo y se encuentra con que le han hecho el trabajo. No tengo ni que buscar la información, Rockstar Propaganda se encarga de ello. Y la sorpresa no es poca, ni mucho menos. El correo aúna las dos cosas que más me gusta hacer en el mundo: videojuegos y quejarme de lo que me dé la gana. Así de claro:
El mensaje viene a decir, más o menos:
¿Cuando hablas con alguien sientes la ira de que siempre tienes razón? ¿Tienes algo que sacarte del pecho? No te lo guardes. No le des la brasa al camarero. Escúchate en Liberty City Radio.
Llámanos al 212-360-2368 y cuéntanos algo sobre:
Que hay de malo en tu salud
Que funciona mal en el mundo
Que va mal en América
Que hay de malo en ti.»
En resumidas cuentas, que vuestras llamadas podrán acceder al casting de la WKTRadio Station, una de las emisoras de chat que aparecerán en GTA IV y podremos gritar todo lo que no gritamos en nuestras casas. Si llamáis intentad usar vuestro mejor inglés (sin acento mexicano por dios) y seguro que tendréis más posibilidades de salir en la radio del juego cagándoos en todos los yanquis quejándoos del mundo, que contando vuestros problemas a la Tárrega en Telemadrid.