Icono del sitio Akihabara Blues

Turn 10 son unos sacacuartos

Lo siento. Sigo y seguiré queriendo Forza por lo que es y lo que ha sido. Pero la desarrolladora de este título y en partícular sus dirigentes son unos sacaperras del tres al cuarto. ¡Menuda noticia humphr3y!… ¿De que te extrañas?. De nada… Nada nuevo bajo el sol cuando mes a mes os analizo el DLC de 10 coches a 560 puntos… pero esto ya me saca de mis casillas.

Que si «no nos deja la licencia Porsche»… que si «lo hemos negociado pero ha sido imposible»… que si «los derechos los tiene otra compañía» y hoy, después de la presencia de nuevas capturas de Halo 4, de la confirmación de ese «extraño ser» que aun no hemos visto llamado Forza Horizon y que a algunos, tan mal nos huele… y a parte de otras muchas confirmaciones… me ha escamado llegar a casa y ver lo siguiente:

“Forza Motorsport 4” (Turn 10 Studios) – El Pack de Expansión Porsche llegará a “Forza Motorsport 4” esta primavera, e incluirá 30 modelos clásicos y modernos del conocido fabricante alemán, siete de los cuales son inéditos en la franquicia “Forza”.

¡¡¡MMAAAAAANDAAA HUEVOS, SEÑORES!!!

Por mucho que me gusten los juegos de conducción, por mucho que me guste Forza, si hay algo que tengo claro en este mundo, es que NO PIENSO COMPRAR EN MI P*** VIDA ESTE PACK. Lo siento, pero vais a tomar el pelo a vuestra señora madre.

Nos vemos en el siguiente análisis de DLC de estos chicos… ¡Ale… a otra cosa! (… sus muertos!)

Fuente: Forzamotorsport.net

Salir de la versión móvil