Icono del sitio Akihabara Blues

Tutorial: Cómo arreglar el fallo HDMI de PS4

Ansia Pre PS4

Tenemos buenas noticias acerca del famoso fallo de la conexión HDMI de PS4 y es que, al parecer, finalmente se trata solo de un pequeño fallo en la conexión y no en la consola y además tiene fácil solución.

El problema al parecer se debe a una pequeña pieza de metal en la parte inferior de la entrada HDMI. Esta pequeña pieza impide que el cable realice una buena conexión e incluso puede dañar el cabezal del mismo o la conexión de la propia consola.

Para solucionar este error simplemente debemos presionar esta pequeña pieza de metal hasta que no sobresalga y entonces introducir el cable HDMI por completo. Al parecer así han logrado la gente de Kotaku solucionar el error de la consola.

Lo que todavía no han logrado saber es si esta pieza de metal estaba ahí en un principio por culpa de un error de fábrica o si por otro tipo de error este pequeño trozo de metal se suelta cuando introducimos el cabezal del HDMI o manipulamos la consola. Lo que si nos recomiendan es que revisemos nuestra PS4 con mucho cuidado antes de conectar el cable.

Aquí tenéis un enlace al artículo completo de Kotaku.

Salir de la versión móvil