Icono del sitio Akihabara Blues

Tutorial: Cómo descargar la demo de Resident Evil 5 en Xbox 360

ACTUALIZACIÓN: Este método ya no está disponible. Sin embargo, existe una opción alternativa para descargar la demo de Resident Evil 5 y disfrutarla en vuestras consolas. La podéis ver en este enlace.

Para quién no lo sepa, hoy los japoneses se han despertado con un regalazo en el bazar de la 360: la demo del esperadísimo Resident Evil 5. La demo es es el nivel que hemos visto en todos los vídeos habidos y por haber sobre el juego, pero eso no quita que estemos deseando controlar al hipervitaminado Chirs Redfield con nuestras propias manos.

Como la demo no tiene fecha definida en Europa y por lo que han anunciado, no se verá durante el 2008, ya es hora de que todos nos hagamos una cuenta japonesa. Instrucciones para ello en el interior.



Asín se quedaba la peña tras probarlo el mes de octubre

1 – Visitar la web de internacional de Passport para crear una nueva cuenta de correo.

2 – En la web de Passport, en la parte izquierda está el botón Registrar. Pincháis en él y en la siguiente página, seleccionáis Crear una nueva cuenta en Hotmail.

3 – Seleccionar Japón como tu pais, Prefectura de Tokyo y el código posta o ZIP sería 150-2345

4 – Enciendes la 360, y en el dashboard eliges crear una nueva cuenta. Cuando te soliciten tu cuenta de correo, introduces los datos de tu cuenta japonesa y en caso de que sea requerido, seleccionas Japón como país.

5 – Hay un problemilla. De momento la demo sólo está para cuentas Gold; para quien no lo sepa, en una misma Xbox 360 hasta tres usuarios distintos disponen de un mes gratis del servicio Gold. Si no has gastado estas tres oportunidades, ahora es el momento. Si ya las has gastado, o bien esperas a que esté disponible para cuentas Silver o gastas ese código de 48 horas gratis que venía con X juego y que está por ahí cogiendo polvo o se lo pides a alguien…

Bueno, ya tienes tu cuenta japonesa creada y tu usuario del Live japo creado. Ahora hace falta descargar la demo. Para hacerlo, los pasos más sencillos son:

– Presionar el botón guía para acceder rápidamente a la pestaña Marketplace.

– Seleccionar ALL GAMES y luego ALL (o haces un curso de japonés rápido, tú mismo)

– Empieza a bajar por la lista hasta que veas Biohazard 5. Lo seleccionas, verás que aparece el botón Get Demo, pinchas y a bajar 472 MBs, tiempo que puedes aprovechar para echarte un filter, tomar un coffee o despedir a las visitas de casa.

– Por último, vuelves a cargar Akihabara Blues y nos lo cuentas, que nosotros de momento no podemos.

Salir de la versión móvil