Icono del sitio Akihabara Blues

Ubisoft anuncia Assasin’s Creed Anthology

Si sois fans de la saga de los asesinos y templarios, no, no hablamos de la saga original, Thief, sino de Assasin’s Creed, sabed que la buena de Ubisoft ha querido acercaros el nuevo refrito collection, que si bien no es malo, tampoco es bueno. Eso sí, algunos se ahorrarán dinero que irá directo a las arcas de Ubisoft aunque si sois listos os sale más a cuenta buscarlos por separado.

¿Os acordáis de la Assasin’s Creed Anthology? pues le quitáis la caja chuli, muchos DLC’s, el steelbook, las litografías, el pase de temporada y algunas cosas más y ya tenemos la nueva Assasin’s Creed Heritage Collection… vamos, que cogemos todos los juegos pelados, los juntamos y tenemos lo mismo.

Esta edición cuenta con Assassin’s Creed, Assassin’s Creed II Game of the Year Edition, Assassin’s Creed Brotherhood, Assassin’s Creed Revelations y Assassin’s Creed III en una bonita caja tal que así:

Todo apunta que esta versión aparecerá en PS3, Xbox 360 y PC el 8 de noviembre en Europa. Un buen intento de repescar a toda la gente que no lo ha jugado, si, existe esa gente, sin tener que gastarse los 100 y pico euros de la Anthology molona.

Salir de la versión móvil