Icono del sitio Akihabara Blues

Ubisoft compensará los errores de Assassin’s Creed Unity

Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity

Al contrario de lo que todos pensábamos en Ubisoft no están todos ciegos y se han dado cuenta (a buenas horas) de que Assassin’s Creed Unity no ha salido a la venta como debería. Es por esto que Yannis Mallat, CEO de Ubisoft ha redactado un comunicado de disculpa que viene con regalos para todos los compradores del juego.

La primera medida compensatoria de Ubisoft para con la gente que ha seguido apoyando sus productos a pesar de sus continuos patinazos es regalar el DLC Dead Kings de Assassin’s Creed Unity a todos los poseedores del juego. Y para que los compradores del Season Pass de la última aventura de los asesinos no se sientan ofendidos Ubisoft regalará un juego a elegir de entre los de esta lista: The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015.

Si estáis pensando en comprar el Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity para haceros con algún lanzamiento de Ubisoft a precio reducido quitaos esa mentalidad picaresca porque se ha retirado dicho contenido de las tiendas digitales de todas las plataformas porque «ya no representan una ventaja ni un valor añadido para los clientes» según Mallat, lo que no quiere decir que los propietarios de dicho pase no tengan acceso al resto de contenidos como Assassin’s Creed Chronicles: China, eso se mantiene. Por otro lado todavía no tenemos fecha para Dead Kings ni sabemos como se reclamará el juego gratuito al que tienen derecho los compradores del pase, pero estaremos atentos.

Salir de la versión móvil