Icono del sitio Akihabara Blues

Ubisoft la lía regalando Nexus 7 en un evento WatchDogs

Watch Dogs

Watch Dogs

O si no que a mi me expliquen por qué vas a rechazar un regalo que te hacen durante un evento. Un Evento. Una presentación a la que vas para que te den de comer hasta que revientes, te den tantos doritos como puedas cargar y, da tiempo, te pongan un teaser de un juego (dramatización).

Pseudoprensa respondiendo al PR que le quería regalar una tablet (dramatización).

Pues resulta que Ubi ha regalado una tablet Nexus 7 a cada uno de los asistentes en un evento de presentación de Watch Dogs en París. Y, no sé si es porque se ha filtrado la noticia, pero muchos de los periodistas se han apresurado a asegurar que la van a donar a alguna ONG o que se la devolverán al relaciones públicas, en un gesto convenientemente comunicado por Twitter, mar y aire. Que no vaya a pensar mal el respetable de ellos. Aunque a mi, básicamente, me ha dado peor espina que si se la hubieran quedado.

Y yo me pregunto ¿tan poco se fían estos periodistas su propio criterio que no pueden aceptar un regalo? ¿O es que se imaginaban que no era un regalo, sino un soborno? Sea una u otra cosa, todo esto me hace mucha gracia, porque en breve la mitad de las webs de videojuegos estarán a reventar de publicidad de Watch Dogs, y ya te digo que eso es bastante más dinero del que puedan costar unas cuantas tablets.

Gracias por el chivatazo, psymonjet.

Salir de la versión móvil