Según el diario First Strike, Ubisoft está encuestando a compradores de su último y muy vendido, a pesar de todo, Assassin´s Creed Unity. Las encuestas podrían ser para determinar o al menos apoyar futuras versiones del juego y son asignadas al azar. Parece ser que van dirigidas a su entrega Victory, que será lanzada el próximo año y tiene lugar en una Londres victoriana.
Las preguntas realizadas van desde la elección del sexo en el protagonista del juego a la conducción de varios vehículos en el mundo abierto. Parece que Ubisoft no sabe qué riendas tomar para las futuras iteraciones de la franquicia. Ojalá que estas hipotéticas encuestas les sirvan para mejorar y que la próxima entrega no esté llena de fallos, ya que da la sensación de que estén obligados a lanzar una entrega anual sin importar que tan pulida este como lo es en el caso Unity.
Con las recientes desilusiones que ha traído Assassin´s Creed ahora me pregunto: ¿Debería Ubi renovar su plantilla para obtener mejores ideas? ¿Será este el principio del fin de una de las franquicias más populares de los últimos años? De momento está claro que Assassin’s Creed va a continuar, esperemos que sea para mejorar la última entrega, al menos en acabados.