Icono del sitio Akihabara Blues

Un argumento a la altura de Ed Wood Jr.

Atención al esperpéntico argumento de Necrovision, el próximo juego de 505 Games:

1917: La Gran Guerra se prolonga ya dos largos años y el recluta Simon Bukner, un soldado del ejército de los Estados Unidos, va a ser el último en conocer la cruel realidad del conflicto. Su primera misión lo deja perdido tras las líneas enemigas, junto con su batallón. Los ataques alemanes se suceden y los soldados aliados, sin poder evitarlo, se ven empujados al interior del territorio enemigo, donde caen en una emboscada y son atacados con gas.

Bukner logra escapar por un complejo subterráneo, pero allí descubre que todo ha cambiado. Los muertos están levantándose de sus tumbas y atacan a todo lo que ven. Bukner deberá tratar de escapar entre docenas de soldados alemanes, mientras repele a zombis ávidos de carne humana. Poco a poco, mientras se abre camino luchando por las trincheras, irá desvelando un terrible plan para crear un ejército de muertos vivientes.

Pero, en un inesperado giro de la historia, Bukner descubre que este ejército de zombis está siendo creado por el bien de la humanidad. Un siniestro grupo de vampiros ha obtenido la ayuda de un nigromante para crear una hueste de muertos vivientes. Esta insólita alianza es el último recurso de los vampiros que pugnan por impedir que un aterrador grupo de demonios abra un portal al Infierno y borre toda la vida de la faz de la Tierra.

Ahora, armado con las poderosas armas de los vampiros, Bukner deberá internarse en las entrañas del Infierno y detener a los demonios de una vez para siempre.


Lugosi y Wood Jr. jugando a la versión Wii
Salir de la versión móvil