Cuando uno lleva cierto ritmillo actualizando el blog casi diariamente, el cuerpo le pide hacer lo propio hasta en vacaciones. Pero cuando ésto no es posible, hay que intentar matar el monillo de alguna forma. Aquí el método Stanivslasky que me he sacado de la manga que he puesto en práctica en mis vacaciones en La Habana:
0. Tener visiones más propias de un paranoico que de una persona de vacaciones, y de paso darle la razón a nuestro Santo Patrón. Pero es que no lo puedo evitar… ¿Ésto no es Real Life Far Cry?
1. Buscar temas para post en cualquier sitio: No es tan dificil, sólo es cuestión de echarle imaginación. Otra cosa es que lleguen a interesarle a alguien.
2. Escribir posts virtuales tan absurdos como éste en las hojas para cartas que te dejan en la habitación del hotel.
3. Hacer fotos chorras con la camiseta de tu blog y conseguir que el que te las diseñó, en este caso Roswell, se arrepienta de haberlo hecho. Por vergüenza ajena, se entiende.
4. Ponerte más de lo higiénicamente recomendable la camiseta de tu blog, con la remota esperanza de que algún guiri se quede con la dirección o el nombre y visite la página.
Sufriendo los efectos de Barra Libre+Catamarán
5. Hacer más publi de tu blog aún, si es posible.
Akihabara Blues dejando su huella indeleble en La Bodeguita del Medio, uno de los lugares donde Ernest Hemingway iba a privar como un descosido a inspirarse.
Tan patético como parece: Intentando reproducir la pantalla de intro del primer Lost in Blue en una playa de Cayo Blanco.
6. Intentar conectarse desde cualquier sitio: Aún poniendo en práctica todo lo anterior siempre queda algo de vicio que clama a gritos ser saciado ¿La solución? Conectarse desde el hotel a precios de escándalo -12 euros la hora- o desde el aeropuerto de Madrid – iluso de mí, ningún terminal funcionaba-, utilizando como silla un carrito de transporte de maletas.
6.Consecuencia directa de la frustración provocada por el punto anterior: fantasear con un dispositivo móvil diseñado para el blogger: ¿A ninguna compañía – Nokia, Sony Eriksson, ¿Anyone? – se le ha ocurrido algo así? ¿No hay teléfonos para bebés? A Francisco Alberto Serrano Acosta, uno de los mejores periodistas de videojuegos de este país le vi una vez usar una especie de teclado retráctil para PDA, pero es que FA Serrano es lo más parecido a James Bond que he visto en el sector. Bueno, existir ya sé que existe, pero a un precio razonable…