Icono del sitio Akihabara Blues

Una trabajadora de Imsomniac Games sufre un grave accidente de coche

Ana Kessel

A todos los miembros de la redacción de este blog nos ha recorrido un escalofrío paralizante al leer un titular que decía «Insomniac Games Artist Seeking Help After Hit And Run Car Accident«. Nos hemos puesto en lo peor y todos hemos pensado en JaumeAV, una vez pasado el susto vemos que la cosa no va con él pero no deja de ser de suma gravedad.

El pasado 11 de noviembre, Ana Kessel, diseñadora interna del estudio californiano Insomniac Games sufrió un grave accidente con un coche conducido por un conductor sin licencia que ya se encuentra encarcelado.

Ana perdió una pierna en la operación posterior al accidente y actualmente se enfrente a serias operaciones y a facturas médicas que alcanzan la cifra de $150.000 (Dios bendiga la sanida estadounidense ¿no?). Para hacer frente a los costes se ha habilitado en GoFundMe una página donde donar dinero, además Activision e Infinity ward han habilitado en eBay una recaudación mediante la cual subastan objetos de la saga Call of Duty firmados por todo el equipo.

Ana Kessel es uno de los muchos nombres que hay detrás de la creación de mundos en los que pasamos horas y horas y donde vivimos cientos de aventuras y creo que al menos por eso, se lo debemos.

Ana Kessel’s Character Modeling Reel from Ana Kessel on Vimeo.

Salir de la versión móvil