Icono del sitio Akihabara Blues

Unboxing de The Last Story Edición Limitada

Esta mañana me disponía a salir volando de casa para ir a currar cuando me he cruzado con el chaval de MRW. No he querido abrir la caja que me traía porque sabía que la tentación de quedarse en casa con lo que venía dentro iba a ser demasiado fuerte, así que en cuanto he llegado a casa me he abalanzado sobre ella y he abierto mi flamante edición limitada de uno de los juegos que más he esperado: The Last Story.


¡Oooooooooooh!

Sempiterna y archiconocida caja con pegatinón azul/verde/rojo a la que nos tiene acostumbrados Nintendo siempre que adquirimos una edición especial. La presentación es preciosa, con la ilustración promocional del juego en acabado satinado sobre la caja mate.

La portada del juego se ve fastidiada una vez más por la marca de clasificación por edades. Cabe destacar las líneas de debajo del título, que sin duda son la mejor baza que acompaña a The Last Story: un juego del padre de Final Fantasy sonorizado por el compositor de la saga por excelencia.

Dentro, al igual que con Xenoblade y como ocurrirá con Pandora’s Tower, encontramos la carátula reversible que elegimos los consumidores en una votación, y el clásico papeleo que acompaña a cualquier juego.

Mirad los manuales bien, pronto serán un artículo del pasado remoto

Hasta aquí, todo normal. Vamos ahora con el primer artículo que diferencia esta edición de la estándar. The Last Story viene acompañado de un steelbook muy bonito, todo hay que decirlo. Con acabado metalizado, presenta a dos de los protagonistas del juego, y en el interior, una ilustración de la ciudad principal. Está pensada para que pongamos el DVD del juego y el de la OST que veremos más adelante.


¿De quién dices que es el juego? No acaba de quedarme claro…

Pasamos al clásico tochomanual con el resto de idiomas, como en toda edición europea…

Y llegamos a lo que, en mi opinión, es lo mejor de toda la edición coleccionista en cuanto a su presentación: el combo cutrelibrito artbook + selección de la OST.




Qué gonico to, madre.

La caja, del tamaño de un CD, contiene tanto el artbook de tapa dura, como el extracto de la banda sonora del juego. Lo mejor, vuelve a ser la presentación exterior. No esperéis ninguna maravilla del artbook, es meramente anecdótico con un par de ilustraciones high level del juego y un pequeño estudio de los personajes, como se acostumbra a hacer siempre en este tipo de packs. La OST del juego contiene el disco y un pliego que nos vuelve a recordar por qué debemos tener grandes esperanzas en este título.

Y con esto termina el contenido de esta edición especial de The Last Story. ¿Merece la pena? Yo estoy muy contenta, ya que la he pillado en Amazon a 42€ puesta en casa. Vista la pequeña diferencia de precio que suele separar las ediciónes coleccionista de Nintendo del juego por separado, os diría que sí. No obstante, parece que la tirada ha sido más bien limitada, así que daos prisa si tenéis pensado pillar una, por si las moscas.

Salir de la versión móvil