Icono del sitio Akihabara Blues

Uncharted 2, comparativa en PS3 vs PS4

Published in GameWallpapers.Ru

Hace unos días os trajimos un gameplay de Uncharted 2 remasterizado para PlayStation 4. El próximo 7 de octubre llegará en exclusiva para la máquina de Sony Uncharted: The Nathan Drake Collection, un recopilatorio de las tres obras originales de Naughty Dog con mejoras técnicas. ¿Cómo ha cambiado el mejor de la franquicia?

Varios usuarios han querido hacer una comparativa en vídeo en la que se enfrentan cara a cara alguna escena del título en se versión original (PlayStation 3) con la nueva plataforma donde verá la luz.

Tal y como podéis ver en el vídeo en ciernes, desde mi punto de vista el cambio es muy palpable, pero al igual que ya sucediese con el primer Gears of War de Xbox 360, Uncharted 2 ha envejecido bastante bien, mucho mejor que la primera aventura de Nathan Drake, la cual es personalmente la que más ganas tengo de volver a jugar para comprobar qué tal ha recreado Bluepoint Games un título con tantos años a sus espaldas y que realmente tiene más sentido remasterizar.

Las texturas se muestran ahora con mayor definición y quizá con algo más de luminosidad e interpretación de algunos colores. Los elementos que se muestran en el escenario parecen estar más vivos, con más calidad de detalle. En definitiva, a juzgar por esta secuencia, creo que el trabajo está siendo muy bueno; no deberíamos perdernos este recopilatorio estas navidades si tenemos una PlayStation 4.

¿El mejor aperitivo posible antes de Uncharted 4: A Thief’s End? Seguramente.

Salir de la versión móvil