Icono del sitio Akihabara Blues

Uncharted 4, con cinemáticas a tiempo real

Varios miembros de Naughty Dog han asistido a una charla realizada por PlayStation en la que se han desvelado nuevos detalles de interés del buque insignia de la compañía, el cual podremos disfrutar en 2016. La expectación sobre Uncharted 4: A Thief’s End es enorme, y no es para menos. Esta vez nos ponen los dientes todavía más largos.

La compañía californiana está a otro nivel, juega en otra liga. Los padres de Nathan Drake han sabido evolucionar a lo largo de la última década y se han ganado a pulso el prestigio que hoy tienen. Su último vídeo mostrado sobre Uncharted 4 de forma extendida elimina cualquier atisbo de duda sobre su calidad, especialmente cuando Anthony Newman, uno de los diseñadores del título, asegura que PS4 es capaz de crear entornos tan abiertos que ellos mismos están impresionados.

La exploración estará presente de forma más activa que nunca y, lo que es para mí más interesante de toda su declaración: no habrá transiciones entre escenas y el gameplay, sin barras negras entre las cinemáticas y lo puramente jugable. Las fisuras entre narración y jugabilidad quedan por ende eliminadas.

¿Serán capaces de hacerlo? Si es así, creo que el hype está justificado, porque el ritmo no bajará un ápice, será como una película grabada en plano-secuencia, de alguna manera. El único problema es que todavía quedan muchos meses para echarle el guante, así que toca conformarse con Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4 el próximo 7 de octubre.

Fuente | PlayStation Universe

Salir de la versión móvil