Icono del sitio Akihabara Blues

El Valle Inquietante está trás las cámaras de Uncharted 4

Uncharted 4

Uncharted 4

Menos de 2 meses nos separan de uno de los momentos clave de la actual generación de consolas, concretamente del catálogo de PS4. Se sea fan o no de la saga Uncharted o de la propia Naughty Dog el lanzamiento de Uncharted 4 debería ser de esos cuya importancia trasciende más allá del fan, bien por tecnología o bien por trayectoria.

Uno de los estudios más importantes bajo el amparo de PlayStation desde hace un par de décadas se juega mucho con Uncharted 4. Si el día de puesta a la no va todo como la seda se hablará durante semanas de cualquier traspie, por mínimo que sea, cualquier bug, cualquier error de conexión o parche desafortunado chocará de frente con el lema del estudio, el lema de llevar el detalle y la perfección hasta sus límites.

Llevan repitiendo ese lema y mostrando como lo aplican durante muchos años y concretamente durante su serie «Cómo se hizo» que hoy estrena tercer episodio y donde podemos echar un vistazo brevemente al prometedor trabajo de Naughty Dog en el que debería ser uno de los candidatos a juego del año.

Salir de la versión móvil