Icono del sitio Akihabara Blues

Uncharted 4 ocupa el cartel principal de E3 2015

Uncharted 4

Uncharted 4

A pocos días para perder la noción del tiempo con motivo del E3 2015, la ciudad de Los Ángeles ya se prepara para acontecer al mayor evento mundial de la industria del videojuego. El Centro de Convenciones donde se celebrará la feria ya tiene su enorme cartel principal que nadie podrá eludir al pasar por el lugar. ¿El elegido? Nathan Drake.

Uncharted 4: A Thief’s End ha conseguido ser la portada indiscutible del E3 2015 con un cartel tremendamente grande tal y como podéis ver en la imagen. Se trata de algo que, si bien no debería sorprendernos, en esta ocasión sí es llamativo, pues lo nuevo de Naughty Dog no verá la luz en las tiendas hasta el año 2016.

En ediciones pasadas siempre ocupaba ese lugar algún título que sí llegará a finales de año. El logo de PS4 se deja ver en la parte superior izquierda, siendo éste el primer punto para Sony antes de comenzar el gran circo del videojuego. Desde el día 15 al 18 de junio tendremos todas las conferencias y apertura a la prensa para probar todo lo que se haya presentado.

¿Quién se llevará la palma este año?

Fuente | NeoGAF

Salir de la versión móvil