La secuela del exitoso juego de Naughty Dog, The Last Of Us, tendrá que esperar y parece que esa espera será muy larga, ya que en este momento la prioridad para el estudio norteamericano es Uncharted.
Neil Druckmann, guionista de The Last of Us, fue el encargado de confirmar, de alguna manera, la existencia de una secuela, la cual a pesar de no estar muy avanzada en su desarrollo, contaba con ciertas ideas y diseños que permitirían darle continuidad a la historia de Joel y Ellie.
¿Qué sucedió?, con la salida de Amy Hennig, guionista principal de la serie Uncharted, fue necesario que Druckmann y Bruce Straley (otro de los guionistas de The Last of Us) tomaran el mando la cuarta entrega, dejando de lado los planes que tenían para continuar su historia post apocalíptica.
El tema es que aun no es clara la posibilidad de retomar el tema una vez concluido todo el desarrollo de Uncharted 4, contenido adicional incluido, ya que el mismo Druckmann asegura que una vez tengan los recursos necesarios es cuando retomaran todo lo que han dejado de lado, lo que puede tomar algo de tiempo.
Honestamente creo que Naughty Dog no va a dejar pasar toda esa emoción que The Last of Us ha despertado y tan pronto como dejen de lado esta aventura de Nathan Drake, retomarán de inmediato esta esperada secuela.
Fuente | Atomix