Si hacemos caso a lo que en teoría debería ser, Uncharted 4: El desenlace del ladrón se convertirá en el último título de la historia de Nathan Drake dentro de la saga, lo cual nos hace plantearnos muchas preguntas. ¿Qué opina Naughty Dog sobre esto? ¿Qué vendrá después? En 2016 conoceremos en qué queda todo esto.
La cuestión es que para los de Fukuoka es difícil imaginar la licencia sin la presencia de Nate. Josh Scherr, uno de los encargados de dar forma al guion del juego, asegura que ese mundo que se ha ido creando a lo largo del tiempo tiene gran parte de la esencia de Drake impregnada, por lo cual hacer algo como los universos que crea Marvel –ese es el ejemplo que ha utilizado- es algo que sería difícil de imaginar en sus oficinas.
Si todo va bien, Uncharted 4 llegará a las tiendas el próximo 18 de marzo en exclusiva para PlayStation 4, y si tuviese que elegir personalmente dónde marcar la línea es posible que lo hiciese ahí, porque hablamos de un estudio que ha sabido crecer a pasos agigantados con cada una de sus nuevas creaciones; eso es lo que quiero, nuevas propiedades intelectuales y menos números detrás del título. ¿Y tú, qué opinas de un posible Uncharted con otro protagonista?
Fuente | Gamespot