Unravel es un juego que me genera muy buenos recuerdos. Desde que se anunció me transmitió algo especial, y cuando lo pude probar este verano eso se confirmó por muchos motivos. Ahora, cuando quedan pocos meses para estrecharle la mano a Yarny, sigo viendo sus tráileres con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos bien abiertos.
Martin Sahlin, su director creativo, nos explica en el siguiente vídeo cómo se desarrolla un videojuego como éste, donde el entorno, el propio escenario y el control de nuestro personaje son la suma de todos los componentes y todo lo que necesitamos para empezar a soñar. Las consolas de nueva generación y PC recibirán esta obra apoyada por Electronic Arts, que le da el visto bueno aunque no tanto como para sacarlo en formato físico muy a mi pesar.
Este plataformas de Coldwood Interactive puede parecer el enésimo plataformas bonito en dos dimensiones, pero quiero confiar en que no será así y todos lo terminaremos considerando como un grande, algo parecido a la sorpresa que nos llevamos con Ori & the Blind Forest, el cual fue, dicho sea de paso, mi GOTY 2015. El próximo 9 de febrero podremos catarlo en Origin (PC), PS4 y Xbox One.