Hace unos días se confirmó que Unravel y el nuevo Need for Speed se incorporarán al baúl (the Vault) de EA Access en Xbox One. Dos grandes incorporaciones que hacen que el servicio sea, a día de hoy, casi indispensable si tienes la consola de Microsoft.
Dos nuevos juegos se añaden al servicio de EA para Xbox One
Este próximo martes día 12, los suscriptores de EA Access vamos a poder descargar estos dos juegos de forma gratuita. Con estas dos nuevas incorporaciones, el servicio llega a tener más de 20 juegos disponibles, por apenas 20 euros al año de cuota. Además, gracias al servicio de retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360, EA ha anunciado que empezarán a llegar clásicos también a este servicio.
Star Wars: Battlefront se añadirá al baúl a principios del año que viene y es posible, a tenor de como van entrando los juegos en el servicio, que el nuevo Mirror’s Edge del que podéis leer el análisis aquí, se incluya a finales de año. No podemos olvidar que los suscriptores de EA Access tienen un servicio de prueba del juego una semana antes de que salga al mercado y un 10% de descuento permanente en los juegos de EA que hay en la Store de Xbox One.
Ojalá muchas más compañías se lanzaran a tener un servicio de este tipo y de la calidad que ha propuesto EA con EA Access y la calidad de juegos que incluye. El martes todos los que aun no hemos comprado Unravel vamos a poder comprobar si se mereció el 100, la nota más alta de un análisis en esta casa.