Icono del sitio Akihabara Blues

Va de listas

Como a los que hablamos de videojuegos nos gusta hacer listas por todo, de compras, de los títulos que más nos han gustado, de los que menos, de los que han recibido más hype, etcétera, hoy os traigo dos listados distintos.

El primero, el listado de los 23 juegos de terror que más miedo dan. Lo podéis ver en GamePro y destaca que los cinco primeros, en este orden, son Resident Evil 4, Silent Hill 2 (para mi gusto tendría que ser el primero), Dead Space, Bioshock y Resident Evil 2 (para mi gusto el segundo).

El otro listado es el de los veinte juegos más difíciles de la historia y, perdonadme, pero se nota que no vivieron la edad dorada del software español con sus Army Moves, Abu Simbel, Sol Negro, Livingstone Supongo y demás. El listado de juegos más difíciles está en Old-Wizard y los cinco primeros puestos son para el juego preferido de dpduran, el Battletoads, seguido de Paperboy, Ghost’n Goblins, Double Dragon 3 y Contra. Lo dicho, si DD3 es jodido no me quiero imaginarlos pasándose La abadía del crimen…

Salir de la versión móvil