Decíamos que Oculus Rift era caro, pero ahora parece que deberíamos decir que cuesta mucho dinero, porque HTC Vive costará el doble -si se cumplen los rumores- y quizá eso sea realmente caro. O muy caro. ¿Dónde queda Sony entonces con su PlayStation VR? Una tienda online suiza las ha listado y les ha puesto nombre y apellidos.
Mes de junio, Los Ángeles. El E3 será el escenario elegido por la compañía nipona para decir que posiblemente lleven ya unos cuarenta y pico millones de PlayStation 4, que su catálogo va a ser la bomba y, por encima de todo, el precio y fecha de PlayStation VR. Es inevitable dejar de pensar en que esto tendrá algún tipo de efecto en la historia de los videojuegos; quizá se quede en el enésimo intento fallido por hacer que nuestras formas de jugar cambien, pero creo que esta vez no será así. La cuestión es saber cuánto nos va a costar jugar con el dispositivo de realidad virtual que más unidades va a vender en todo el mundo.
Según una tienda online suiza, PlayStation VR costaría 455 euros y sería lanzado el día 30 de ese mismo mes de junio, cuando todavía estemos digiriendo lo que acabamos de conocer y muy posiblemente seamos más vulnerables a hacer una locura. No es la primera tienda que dice que PlayStation VR rondará ese precio, así que creo que deberíamos tomarlo con pinzas pero con atención, porque me atrevería a apostar por un precio así, ni más ni menos.
Veremos cuál será el costo de las gafas en Europa, ya que dependiendo de la moneda pagaremos más o menos, como siempre. ¿Qué te parecerían 450 euros por PlayStation VR? ¿Pagarías ese precio para dar el salto a la Realidad Virtual?
Fuente | Microspot