Hace ya veinte añitos que Mattel se adelantó a los acontecimientos y puso a la venta el Power Glove, un periférico con forma de guante con el que se podían controlar los juegos de la NES y para cuyas capacidades se diseñó la friolera de ni más ni menos que dos juegos (Bad Street Brawler, de todo menos amazing, y Super Glove Ball).
Hoy día, con los wiiimotes y demás cacharros, podemos entender que el concepto era más que bueno, aunque no tuvo aceptación debido a su escasa fiabilidad, a la falta de software específico y a los problemas de concepto (¿cómo saltas y golpeas a la vez si la mano con el guante tienes que moverla y con la otra tocar el teclado situado en el guante?) entre otros factores. Aún así engañaron a más de 100.000 personas que podrían estar vendiéndolo hoy día en el ebay.
Pues bien, como dirían los chicos de The Big Bang Theory, todo es mejor con bluetooth -y acelerómetros-, en Fusion Mods han actualizado el Power Glove para que funcione en ordenadores. Y el resultado (juega al final del vídeo) es un wiimote con calefacción para las manos.