Icono del sitio Akihabara Blues

Viaje en busca de la Libertad

Dicen que para que tu vida tenga sentido y que cuando estés en tu lecho de muerte te puedas ir como los triunfadores, por la puerta grande, tienes que haber plantado un árbol, escrito un libro y tenido un hijo. Lo del árbol ya lo puedo tachar, lo del libro espero que en breve (Y si no, este blog contará como medio libro ¿No?) y lo del hijo… Digamos que de momento no estoy por la labor. En cualquier caso, me he autoimpuesto una meta más alta que las anteriores, por lo menos para alguien que ama el ideal de los videojuegos como yo lo hago: Conseguir comprar en una tienda legal un Manhunt 2 sin censurar.


Para ello he embaucado a 6 de mis mejores amigos con promesas de drogas, prostitución y fiesta y en breves momentos nos subiremos a un avión con destino al país de los tulipanes, único país europeo en el que el juego de Rockstar se ha puesto a la venta tal y como se concibió originalmente. En cuanto lo tenga en mi poder, algo mágico sucederá, estoy seguro. Y no me refiero al crack que emitirá mi tarjeta de crédito al cargarse con 60€ más. Gloria eterna, allá voy.

PD: Sí, el de la foto de arriba es un jovencísimo Van Gaal. Seguro que de joven también tenía sueños de grandeza… Bueno, realmente él los sigue teniendo.

Salir de la versión móvil