Icono del sitio Akihabara Blues

[Actualizado] Éste es el primer video ingame de Gears Of War 2




¿Qué tienes que hacer mañana por la mañana a las 08:00?

Entrar al primer after.
ó
Hacer footing
ó
Comprar croissants y el periódico
ó
Levantarse resacoso perdido, poner a descargar el primer tráiler ingame de Gears of War 2 y volver a la cama.

Nosotros estamos entre la primera y la cuarta, no prometemos nada, así que cuando lo veáis postead vuestros comentarios por aquí, por favor.

Nota de prensa:

Microsoft ha anunciado hoy que el primer video ingame de “Gears of War® 2” estará disponible mañana en Xbox LIVE y Xbox.com a partir de las 8 de la mañana.

El video tendrá una introducción del Director de Epic Games, Cliff Bleszinski, para explicar la esencia de “Gears of War 2”, que será “más grande, más espectacular y más vibrante que nunca”. El trepidante tráiler hará las delicias de los fans de la saga, que por primera vez podrán ver imágenes del espectacular duelo de motosierras, batallas a grande escala frente a los Locust, así como los nuevos gráficos y efectos visuales.

“Gears of War 2” es la esperada secuela del éxito de 2006 “Gears of War” que saldrá a la venta en noviembre en exclusiva para Xbox 360™. El primer tráiler de “Gears of War 2” estará disponible para descarga desde el Bazar de Xbox LIVE y desde el sitio de prensa de Xbox.com: http://www.xbox.com/en-US/press

Visto en | Blog de la Comunidad AB – Posteado por Ray

Salir de la versión móvil